Aumentarán precio de los Riot Points para League of Legends

Riot Games anunció un ajuste para México y Colombia

Aumentarán precio de los Riot Points para League of Legends

Riot Games anunció un ajuste para México y Colombia

La escena de juego en League of Legends, en cuanto a la adquisición de contenido, se basa en el uso de los Riot Points, los cuales tienen un costo en moneda real y por obvias razones es preciso actualizar de vez en cuando los precios. Hoy Riot Games Latinoamérica Norte (LAN) anunció un ajuste en los precios de Riot Points que entrará en vigor el 15 de noviembre en México y Colombia.

Mediante una actualización en el sitio oficial de League of Legends para Latinoamérica, Riot Games anunció un ajuste en los precios de los Riot Points para sus mercados en México y Colombia. Según la compañía, son diversos los factores que han llevado a tomar esta decisión, entre ellos la inflación y el desempeño de las monedas en cada país. Además, dado que las condiciones económicas han cambiado mucho desde el último aumento registrado, en 2015, Riot Games consideró necesario realizar algunos ajustes.

Básicamente, el precio de los Riot Points se mantendrá igual en México y Colombia, sin embargo, el cambio se reflejará en el número de puntos que recibiremos por la operación. En ese sentido, la compañía informó lo que cambiará específicamente. En términos generales, se puede considerar que el precio de los Riot Points tendrá un aumento de 14% y en el mercado mexicano el precio de venta de $50 MXN desaparecerá para dar paso a un nuevo precio de $150 MXN que te dará 1410 RP, asegurando que los jugadores puedan adquirir un aspecto de 1350 RP sin tener que comprar el paquete de $200MXN. Para el mercado colombiano no hay cambios en cuanto a los paquetes disponibles y su precio, pero como mencionamos anteriormente, recibirán menos Riot Points por operación; ejemplo de esto es el paquete de $10,000 COP que daba 610 RP y a partir del 15 de noviembre dará 520 RP.

Aquí te dejamos las tablas con la actualización de los Riot Points para League of Legends en México y Colombia:

Finalmente, Riot Games informó que la actualización de los precios para los Riot Points entrará en vigor el 15 de noviembre a la 1:00 AM en México y 2:00 AM en Colombia y dejó claro que el ajuste no es retroactivo, por lo que las operaciones realizadas antes de la fecha y hora establecida serán respetadas bajo el esquema anterior.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información sobre League of Legends, el popular MOBA de Riot Games.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos