Anuncian Super Mighty Power Man

El título 2D inspirado en Mega Man y otros juegos de NES tendrá una campaña de Kickstarter

Anuncian Super Mighty Power Man

El título 2D inspirado en Mega Man y otros juegos de NES tendrá una campaña de Kickstarter

Box Hedge Games reveló recientemente su nuevo proyecto, que es un plataformero 2D conocido como Super Mighty Power Man. El juego está inspirado en los títulos del género de la década de los años 80 y 90, por lo que seguramente te recordará a Mega Man. Asimismo, toma elementos de jugabilidad de títulos indies actuales.

El estudio lo definió como un tributo y una “verdadera carta de amor a la legendaria era de los juegos de NES”, por lo que Super Mighty Power Man podría resultar nostálgico a más de un jugador. El título nos pondrá en el papel de Corey, un niño que, por azares del destino, tendrá que salvar a la galaxia entera.

Para cumplir con su tarea, contará con la ayuda de Robby, un robot extraterrestre con habilidades únicas. Ambos combatirán a Mok, villano que busca gobernar la Tierra. Corey podrá fusionarse con otras formas de vida, lo que le permitirá tener diferentes apariencias y poderes. A continuación, te dejo algunas imágenes para que veas como lucirá el juego:

Box Hedge Games es un estudio indie formado en 2016 por Alessandro Di Meco y David Richier, quienes, durante los últimos 18 años, han trabajado en diversas compañías en producciones AAA y móviles. Por el inicio reciente de su compañía, lanzarán una campaña de recaudación en Kickstarter para que Super Mighty Power Man sea una realidad.

“Queremos hacer un gran juego que te recuerde con cariño las largas tardes de verano pasadas jugando con tus hermanos, hermanas y/o amigos del vecindario. Queremos traer de vuelta esos momentos en los que aún era divertido morir debido a un error de cálculo (…) ¡Recuperemos esos sentimientos y emociones con Super Mighty Power Man!", afirmaron los desarrolladores.

Aún no hay una fecha de inicio para la campaña de recaudación. Hasta el momento, el desarrollo del juego está destinado para PS4, Xbox One, Switch, PC y 3DS.

¿Te agrada cómo luce este nuevo indie? ¿Planeas apoyarlo en su campaña? Compártenos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos