Part and Parcel será la nueva misión cooperativa de StarCraft II

Travis Castillo habla sobre cómo trabaja Blizzard con los mapas de la comunidad

Part and Parcel será la nueva misión cooperativa de StarCraft II

Travis Castillo habla sobre cómo trabaja Blizzard con los mapas de la comunidad

Blizzard prepara grandes contenidos para StarCraft II, los cuales estarán disponible, en su mayoría, en 2018. Como recordarás, el juego tendrá una versión free-to-play, que vendrá acompañada de nuevo contenido, como los comandantes cooperativos Mira Han y Matt Horner, de los que te hablamos recientemente.

Sin embargo, las sorpresas por parte de Blizzard no acaban ahí, ya que también confirmó una nueva misión cooperativa en Part and Parcel. Este mapa de la comunidad fue elegido ganador entre muchos otros en Rock The Cabinet 2017, un concurso que organizó la compañía.

Recientemente, tuvimos la oportunidad de platicar con Travis Castillo, desarrollador de StarCraft II, por lo que aprovechamos la ocasión para preguntarle sobre este mapa y cómo es que Blizzard trabaja con las zonas creadas por la comunidad.

Castillo comentó que Part and Parcel es un gran mapa tal como su creador lo liberó. No obstante, por su llegada al juego, la compañía se encargó de perfeccionarlo, esto mediante mejoras visuales que no afectarán el resultado o presentación original de la zona.

“Part and Parcel es uno de los mejores mapas por parte de la comunidad. Garantizaremos que tenga los estándares de calidad de Blizzard, pero no queremos perder el alma del mapa, queremos conservar lo que el jugador quiso lograr. Hacemos toda una serie de nuevas texturas, jefes, objetivos (…) intentamos renovarlo, pero tratamos que todo lo que añadimos se sienta igual al original”, afirmó Castillo en su encuentro con LEVEL UP.

El objetivo de esta misión cooperativa será reunir piezas y reparar el arma secreta Balius. Asimismo, lucharemos contra nuevos enemigos híbridos. Part and Parcel llegará a la reserva de mapas oficiales este mes, con mecánicas nuevas y las mejoras visuales mencionadas anteriormente. Visita este enlace para conocer más sobre esta franquicia.

¿Qué opinas de la nueva misión? ¿Qué te parece la manera en que Blizzard trabaja con los mapas de la comunidad? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos