Mira a Cloud y Sephiroth en las nuevas capturas de Dissidia Final Fantasy NT

El juego de peleas debutará en enero

Mira a Cloud y Sephiroth en las nuevas capturas de Dissidia Final Fantasy NT

El juego de peleas debutará en enero

En poco más de un par de meses, todos los dueños de PlayStation 4 podrán conseguir Dissidia Final Fantasy NT, nueva entrega de la serie de peleas que enfrenta a personajes de la aclamada franquicia JRPG. Para que te des una idea de como lucen algunos de sus peleadores más entrañables, Square Enix los mostró en nuevas capturas.

Así pues, en las imágenes que compartió el distribuidor podemos ver a Cloud y a Sephiroth de Final Fantasy VII, así como a Onion Knight y a Cloud of Darkness de Final Fantasy III. Asimismo, nos deja ver un poco más sobre la campaña al mostrarnos a las 2 deidades ―Materia y Spiritus― que solían habitar tranquilamente en sus torres hasta que decidieron luchar por el control del multiverso.

Por último, entre las capturas hay un par que también nos muestran unas escenas de combate; sin embargo, si tenemos en cuenta que Square Enix ya nos dejó verlo en varios videos con gameplay, es probable que prefieras ver estos. Sin más te dejamos con las imágenes:

Checa las nuevas imágenes de Dissidia FInal Fantasy NT

Ahora que viste las capturas, cuéntanos, ¿qué opinas del diseño de estos personajes en Dissidia Final Fantasy NT? ¿Cuál es el peleador que más te emociona controlar?

En otras noticias, la semana pasada Square Enix confirmó que en Dissidia Final Fantasy NT encontraremos distintos tipos de peleadores, y poco antes aprovechó para mostrar un poco más sobre su historia. Por otro lado, es un hecho que este lanzamiento contará con varias versiones, ¿ya las conoces?

Dissidia Final Fantasy NT debutará el 30 de enero en exclusiva para PlayStation 4. Para conocer más sobre él te recomendamos checar nuestro análisis de la Beta o visitar su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos