Koei Tecmo habló sobre versión de Attack on Titan 2 para Switch

El juego tendrá un estilo gráfico parecido a la primera entrega en PS3

Koei Tecmo habló sobre versión de Attack on Titan 2 para Switch

El juego tendrá un estilo gráfico parecido a la primera entrega en PS3

Desde el mes pasado los fans de Attack on Titan recibieron la excelente noticia de que su segunda entrega, Attack on Titan 2, llegará también a Nintendo Switch y PC, abarcando más plataformas de juego y ampliando las opciones de adquisición. Aunque aún no hay muestras del juego corriendo en la nueva consola de Nintendo, Koei Tecmo y Omega Force hablaron al respecto para calmar las dudas de los fans.

En una entrevista realizada por DualShockers, el presidente y director general de Koei Tecmo, Hisashi Koinuma y el gerente de Omega Force, Hideo Suzuki, hablaron sobre la llegada de Attack on Titan 2 a la nueva consola de Nintendo. Al respecto Koinuma mencionó que el reto más importante que tiene una compañía al realizar juegos inspirados en anime es tratar de llevarlos a la mayor cantidad de plataformas posibles, aprovechando la popularidad que tenga en ese momento una serie en el mercado. Koei Tecmo investigó el nicho de mercado al que podrían llegar en cada plataforma y sus resultados los llevaron a tomar la decisión de lanzar el juego en PS4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Pese a que no se han revelado imágenes de Attack on Titan 2 corriendo en Switch, Koinuma aseguró que el desarrollo de esa versión ya comenzó y ya fue posible desplegar el título en la nueva consola de Nintendo. Sin embargo, aún hay dudas sobre el aspecto gráfico que tendrá el juego y cuando Hideo Suzuki fue cuestionado sobre la cercanía de esa versión con la de PS4 o, en su caso, con la de PS Vita, el directivo respondió: "la versión de Switch es comparable con Attack on Titan en PS3".

Attack on Titan 2 debutará en Occidente en marzo de 2018 para PS4, Xbox One, Switch y PC. En Japón se sumará la versión de PS Vita. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos