Blizzard no descarta llevar Hearthstone a Switch

Peter Whalen afirmó que todavía no trabajan en dicho proyecto

Blizzard no descarta llevar Hearthstone a Switch

Peter Whalen afirmó que todavía no trabajan en dicho proyecto

En abril de este año, Mike Donais, jefe de diseño de Hearthstone: Heroes of WarCraft, aseguró estar interesado en Switch. Ante esto, más de un jugador pensó en la posibilidad de ver el popular título de cartas en la nueva consola de Nintendo. BlizzCon 2017 se llevó a cabo este fin de semana y nos trajo algunas sorpresas interesantes. Sin embargo, no hubo detalles sobre la posible llegada de Hearthstone a Switch.

Por tal motivo, varios medios, entre ellos Trusted Reviews, entrevistaron a Peter Whalen, diseñador del título. El creativo fue cuestionado sobre diversos temas, entre ellos la posibilidad de ver el juego de cartas en la consola híbrida. Para generar expectativas, Whalen afirmó que Blizzard no cierra las puertas para que esto suceda, por lo que no puede descartar la llegada de Hearthstone a Switch.

Si esta idea te emociona, debes saber que Whalen también aclaró que, por el momento, la compañía no trabaja en dicha versión del título. Esto debido a que se centran en todas las novedades que llegarán al juego.

El equipo de Blizzard sin duda contempla esta posibilidad por el gran éxito que ha tenido Hearthstone en dispositivos móviles. La portabilidad y los controles de Switch sin duda se adaptan al juego de cartas; sin embargo, tendremos que esperar para saber más sobre esta posible versión del título para la consola de Nintendo.

En BlizzCon 2017, Blizzard reveló Koblods & Catacoms, la siguiente expansión del título de cartas. De acuerdo con los detalles, este contenido será un gran tributo a los dungeon crawlers clásicos, aquí puedes ver su trailer de presentación.

Si eres un verdadero fan del juego de cartas, tal vez te interesen algunos artículos especiales basados en el título, como este recetario o estas carcasas para celular. Mientras surgen más detalles de la nueva expansión, visita este enlace para conocer otras noticias sobre Hearthstone.

¿Te gustaría que el juego de cartas llegará a Switch? ¿Crees que Blizzard contemple realmente llevar su título a la consola? Compártenos abajo tu opinión.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos