Obtén una copia gratuita de Watch_Dogs para PC

La promoción iniciará mañana en Uplay, pero ya puedes añadir y precargar el título

Obtén una copia gratuita de Watch_Dogs para PC

La promoción iniciará mañana en Uplay, pero ya puedes añadir y precargar el título

Si por alguna razón no has jugado Watch_Dogs, pero el título de Ubisoft te parece interesante, la compañía tiene una sorpresa para ti. Esto ya que podrás conseguir una copia gratuita del título para PC. Además, para obtenerla sólo tendrás que seguir unos sencillos pasos, únicamente toma en cuenta que la promoción estará disponible por tiempo limitado.

Así pues, lo único que necesitas es ir a tu cuenta de Uplay, iniciar sesión y pedir tu copia de Watch_Dogs. Si no estás registrado en este servicio, entonces primero tendrás que crea una cuenta para hacerlo. Adicionalmente, tendrás que descargar e instalar el cliente de Uplay PC si no cuentas con él.

La descarga estará disponible a partir de mañana desde este enlace. Podrás conseguir Watch_Dogs sin costo alguno sólo un par de días, pues la promoción se extenderá hasta el próximo 13 de noviembre a las 10 AM, hora de la Ciudad de México. No está de más recordarte que sólo son copias gratuitas para PC.

A pesar de que la promoción iniciará mañana, ya puedes añadir el juego a tu colección para empezar su precarga. Para esto necesitarás 13.9 GB de espacio libre en tu PC. Watch_Dogs debutó originalmente en 2014 en diversas plataformas. El título nos pondrá en el papel de Aiden Pearce, un hacker que vive en Chicago. Su secuela, Watch_Dogs 2, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Actualmente, puedes jugar esta primera entrega en los sistemas antes mencionados, así como en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. Visita este enlace para conocer nuestra reseña de Watch_Dogs. Si lo que quieres es saber más sobre esta franquicia, entonces haz clic aquí.

¿Aprovecharás esta promoción por parte de Ubisoft? ¿Qué te pareció el juego? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos