Guillemot: nuevos PlayStation y Xbox llegarán en mínimo 2 años

El gerente ejecutivo de Ubisoft habla sobre la estrategia de Sony y Microsoft

Guillemot: nuevos PlayStation y Xbox llegarán en mínimo 2 años

El gerente ejecutivo de Ubisoft habla sobre la estrategia de Sony y Microsoft

Xbox One X fue la respuesta de Microsoft al PlayStation 4 Pro de Sony. Sin embargo, las mismas compañías creen que las consolas no son una nueva generación. Más bien se consideran una revisión y actualización de hardware. No obstante, los jugadores siguen a la expectativa de un hipotético PlayStation 5 y un nuevo Xbox.

Yves Guillemot, gerente ejecutivo de Ubisoft, habló recientemente del tema. El directivo dio sus pronósticos para el lanzamiento de nuevas consolas por parte de Sony y Microsoft. De acuerdo con Guillemot, no falta mucho para esto, pues cree que en mínimo 2 años veremos nuevas plataformas.

"Como Sony lanzó PlayStation 4 Pro el año pasado y Microsoft Xbox One X este año, creemos que todavía tenemos un mínimo de 2 años por delante antes de que llegue algo nuevo. Pero esa es nuestra percepción, no tenemos información confidencial en ese aspecto”, comentó el directivo.

Más adelante, Guillemot afirmó, en nombre de Ubisoft, que le agrada la idea de las actualizaciones de hardware. De acuerdo con él, esta estrategia ayuda a la industria en general y contribuirá a tener mejores sistemas en el futuro.

"Realmente nos gusta el hecho de que Sony y Microsoft estén poniendo más poder en sus máquinas, utilizando la evolución de la tecnología para darles potencia a nuestros desarrolladores y así crear mejores juegos para nuestros seguidores (...) Eso ayudará mucho a la industria porque los juegos serán realmente increíbles en esas consolas", finalizó Guillemot.

La compañía presentó ayer su balance financiero de la primera mitad del año fiscal, el cual arrojó resultados positivos. En junio de 2017, Sony afirmó que todavía queda una larga espera para ver PlayStation 5. Si te interesa la nueva consola de Microsoft, visita este enlace para conocer todo sobre ella.

¿Qué te parecen los pronósticos del ejecutivo de Ubisoft? ¿Crees que las nuevas consolas lleguen próximamente? Compártenos tu punto de vista en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos