Un nuevo héroe llegará a Mario + Rabbids: Kingdom Battle

La Gold Edition del juego de estrategia apareióde en la eShop

Un nuevo héroe llegará a Mario + Rabbids: Kingdom Battle

La Gold Edition del juego de estrategia apareióde en la eShop

Mario + Rabbids: Kingdom Battle nos tomó a todos por sorpresa ya que, aunque su concepto no sonaba muy convincente, la realidad es que resultó ser el crossover que no sabíamos que queríamos. Si eres de los muchos que se quedaron con ganas de más de esta aventura, te alegrará saber que recibirá un nuevo héroe.

Esto lo decimos ya que en la eShop apareció una página de producto para Mario + Rabbids: Kingdom Battle Gold Edition, una nueva versión que incluye el juego base y todo el contenido de su Season Pass a cambio de $79.99 USD. Lo interesante es que la descripción del producto señala que, a inicios de 2018, el juego recibirá “un mundo exclusivo que presentará un nuevo héroe”.

Por el momento, Ubisoft no ha confirmado a qué se refiere con esto, por lo que desconocemos si otro personaje del Mushroom Kingdom llegará al juego o si trata de un ser relacionado con los Rabbids. Sea lo que sea, nos mantendremos al pendiente a todos los anuncios que Ubisoft haga con relación este contenido descargable.

Y tú, ¿quién crees que sea el próximo héroe para Mario + Rabbids: Kingdom Battle? ¿Qué es lo que esperas de su segundo DLC? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, Mario + Rabbids: Kingdom Battle es uno de los lanzamientos third-party más exitosos en Nintendo Switch, por lo que no sorprende que Nintendo lo use para promocionar su consola. Por otro lado, a mediados de octubre Ubisoft lanzó el primer paquete de contenido descargable para este título.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle nos pareció una buena exclusiva para Nintendo Switch. Si quieres saber más sobre lo que ofrece este lanzamiento, te recomendamos visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos