Mario + Rabbids es el juego no hecho por Nintendo más exitoso en Switch

La versión física del RPG táctico es un éxito

Mario + Rabbids es el juego no hecho por Nintendo más exitoso en Switch

La versión física del RPG táctico es un éxito

Mario + Rabbids: Kingdom Battle debutó a finales de agosto y, aunque originalmente su concepto no logró convencer a todos, resultó ser un divertido crossover. Gracias a esto, ha tenido un gran desempeño en ventas, el cual le ha permitido tener el título como el juego no hecho por Nintendo más exitoso en Switch.

Lo anterior es según las cifras de juegos vendidos en formato físico en Norteamérica, Australia y Reino Unido, las cuales fueron publicadas por NPD Group y Chart Track GFK. Por el momento, Nintendo no ha revelado cuántas copias ha vendido este juego en la eShop.

Si bien se trata de una gran noticia para todos los involucrados con este proyecto, la realidad es que no es del todo sorprendente. A lo que nos referimos es que, hasta ahora, es el third-party de mayor perfil que está disponible en formato físico. Además, el hecho de que Mario y sus compañeros aparezcan en él han sido clave para que más personas se interesen en él.

Según informa Eurogamer, el éxito de Mario + Rabbids: Kingdom Battle es tan grande que Nintendo decidió distribuirlo en Japón y Corea del Sur. Será interesante estar al pendiente para descubrir cómo reciben este título en países asiáticos.

En otras noticias, Ubisoft reveló qué es lo que tuvo que hacer para que Nintendo aprobara un proyecto en el que Mario utiliza armas. Curiosamente, durante el desarrollo de este proyecto la compañía japonesa motivó a Ubisoft Milán para que empujaran sus límites.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos leer nuestra reseña o visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos