Capcom presenta nuevos V-Trigger para Street Fighter V: Arcade Edition

La compañía también dio una pista sobre el próximo personaje

Capcom presenta nuevos V-Trigger para Street Fighter V: Arcade Edition

La compañía también dio una pista sobre el próximo personaje

Hoy durante la celebración del torneo Red Bull Battlegrounds North American Regional Finals, Capcom presentó el trailer oficial con los cambios de movimientos presentes en Street Fighter V: Arcade Edition y además dio una pista sobre el próximo personaje que llegará al título de peleas.

Street Fighter V: Arcade Edition añadirá un segundo V-Trigger (V-Trigger II) para cada personaje con miras a dar más opciones para el combate. Los V-Trigger son mecánicas que permiten al jugador potenciar los ataques del personaje por un periodo de tiempo, abriendo la posibilidad de cambiar la situación existente en la pelea. Los ataques que se pueden realizar cuando se está en V-Trigger pueden romper defensas y ocasionar mayor daño al oponente. A la par de ésta modificación, los personajes recibirán nuevas habilidades y podrán extender la vida de un combo.

Según un reporte de DualShockers, al terminar la presentación del nuevo trailer de Street Fighter V: Arcade Edition ocurrió una explosión que arrojó confeti rosa y figuras en forma de flor de cerezo, lo que lleva a pensar que, según el nombre japonés de la flor, el próximo personaje en llegar será Sakura.

Street Fighter V: Arcade Edition llegará el 16 de enero de 2018 a PS4 y PC. Su precio es de $39.99 USD pero aquellos que ya cuenten con el juego original podrán descargar la actualización gratuitamente.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos