Anuncian World of Final Fantasy: Meli-Melo para iOS y Android

El título original ya vendió más de 800,000 copias

Anuncian World of Final Fantasy: Meli-Melo para iOS y Android

El título original ya vendió más de 800,000 copias

Si ya acabaste World of Final Fantasy, pero te quedaste con ganas de más, te tenemos una gran noticia. Square Enix confirmó que el título tendrá su propia entrega para móviles llamada World of Final Fantasy: Meli-Melo. Este título será diferente al original de PlayStation 4 y PS Vita. Debutará en Japón antes de que acabe 2017.

De acuerdo con los detalles, World of Final Fantasy: Meli-Melo es desarrollado por el estudio Drecom. El juego conservará su misma estética chibi; no obstante, modificarán un poco las mecánicas del original para adaptarlo a dispositivos móviles. Sin embargo, no debes preocuparte, pues la experiencia esencial de World of Final Fantasy estará disponible en Meli-Melo.

Así pues, factores como la posición y el tamaño de los personajes seguirán siendo importantes. Asimismo, las mecánicas RPG seguirán presentes, pues el director del proyecto es Hiroki Chiba, mientras que el productor es Shinji Hashimoto.

Square Enix confirmó que los personajes que conocimos en el primer juego también estarán presentes en esta entrega móvil. La narrativa de World of Final Fantasy: Meli-Melo se contará en forma de manga.

La compañía presentó este proyecto en Famitsu, donde también reveló que World of Final Fantasy ya vendió más de 800,000 copias. Esto permitió el desarrollo de esta entrega para dispositivos iOS y Android.

"Antes del desarrollo del juego anterior, había planes para lanzar uno en teléfonos inteligentes, pero como cuesta mucho empezar desde cero en estos dispositivos, primero hicimos un juego sólido para consolas y estamos utilizando esos recursos para la versión de teléfonos inteligentes. La serie World of Final Fantasy continuará extendiéndose en el futuro", confirmó la compañía.

Si aún no has probado World of Final Fantasy, recuerda que hay un demo disponible en PlayStation 4. Por otra parte, toma en cuenta que mañana debutará en PC, a través de Steam, por un precio de $39.99 USD. Si quieres conocer a profundidad las mecánicas del RPG, checa nuestra reseña. En esta página encontrará más información del título.

¿Qué te parece la llegada de World of Final Fantasy a móviles? ¿Te gustaría ver una secuela para consolas? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos