Najd será la nueva peleadora de The King of Fighters XIV

El título de peleas también recibirá un DLC con un nuevo escenario

Najd será la nueva peleadora de The King of Fighters XIV

El título de peleas también recibirá un DLC con un nuevo escenario

SNK organizó recientemente un concurso para los seguidores de The King of Fighters XIV. La competencia consistió en mandar fan art de un nuevo peleador y un escenario para el título. La convocatoria estuvo a cargo de la compañía y de Manga Productions, una editorial presente en diversos países de Medio Oriente, como Arabia Saudita, Irak, Emiratos Árabes Unidos, Omán, entre otros.

SNK dio a conocer hace poco los resultados de este concurso, donde participaron más de 300 artistas y jugadores. Uno de los diseños ganadores fue el de Mashael Al-Barrak, de Arabia Saudita, quien tendrá la oportunidad de ver a su personaje Najd dentro de The King of Fighters XIV.

En cuanto al escenario, la ganadora fue Zainab Al-Lawaty, de Omán. Su arena de combate es una representación de la fortaleza Masmak, ubicada en Riyadh, Arabia Saudita. A continuación, te dejo una imagen de los trabajos y de los ganadores, quienes recibieron su premio de Zhihui Ge, gerente ejecutivo de SNK:

Arte conceptual de Najd
Arte conceptual de Najd
Arte conceptual del nuevo escenario
Arte conceptual del nuevo escenario

SNK afirmó que los nuevos contenido llegarán a The King of Fighters XIV como DLC. No obstante, la compañía no compartió una fecha tentativa para el arribo de la nueva peleadora y el escenario. Sin embargo, se espera que en los próximos días revelen más detalles al respecto, incluido un trailer que muestre la versión final de estas novedades.

The King of Fighters XIV ya está disponible en PlayStation 4 y PC. Visita esta página para saber más sobre él, como detalles de su presencia en EVO 2018 y nuestra reseña del título.

¿Te agrada cómo lucen los bocetos ganadores? ¿Qué opinas del concepto de la nueva peleadora? Compártenos abajo tus impresiones.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos