Ya inició el desarrollo de nuevos títulos first-party para Xbox One

Phil Spencer comentó que los juegos serán la nueva prioridad de Microsoft

Ya inició el desarrollo de nuevos títulos first-party para Xbox One

Phil Spencer comentó que los juegos serán la nueva prioridad de Microsoft

A principios de este mes, Phil Spencer, jefe de Xbox, afirmó que Microsoft trabajaría para lanzar más juegos first-party en Xbox One. Para esto, la compañía planea adquirir y abrir nuevos estudios, lo que le permitirá desarrollar más títulos de calidad para su consola. Si pensabas que esta estrategia estaba pensada a largo plazo, debes saber que Spencer confirmó que los trabajos ya iniciaron.

Desde su cuenta de Twitter, el directivo fue cuestionado sobre el tema. Spencer comentó que Microsoft y Xbox trabajan constantemente en ofrecer calidad en diversas áreas. Esto no sólo se limita al hardware, al servicio de Xbox LIVE y el sistema operativo de la consola, sino también a videojuegos.

A pesar de que la marca ha tenido algunas dificultades para ofrecer variedad en este último apartado, Spencer afirmó que este rubro será su nueva prioridad. Sin embargo, el directivo pidió paciencia a los usuarios de Xbox One. Esto debido a que la planeación y el desarrollo de nuevos first-party de calidad requiere tiempo para tener buenos resultados.

Anteriormente, el directivo comentó que hay una gran cantidad de contenido para disfrutar en Xbox One. Esto gracias al programa de retrocompatibilidad, al que seguirán apoyando en el futuro. Adicionalmente, está el servicio de Xbox Game Pass, que busca ser una plataforma similar a Netflix y que ayudará a los títulos indie a sobresalir ante las grandes producciones.

En noticias relacionadas, en diciembre Gears of War 4 llegará a Xbox Game Pass. Por otro lado, 343 Industries y The Coalition ya trabajan en nuevos proyectos, checa aquí los detalles. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Xbox One.

¿Qué tipo de títulos first-party te gustaría ver en la consola? ¿Crees que pronto conozcamos más sobre los nuevos proyectos? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos