Praey for the Gods se retrasa hasta 2018

No Matter Studios informó que la Alpha cerrada estará disponible pronto

Praey for the Gods se retrasa hasta 2018

No Matter Studios informó que la Alpha cerrada estará disponible pronto

No Matter Studios, estudio responsable de Praey for the Gods, título inspirado en Shadow of the Colossus, informó que retrasará su lanzamiento hasta 2018 y que aunque trabaja contra reloj, están cerca de lanzar el periodo de Alpha cerrrada.

El equipo de desarrollo de Praey for the Gods confirmó que trabajan a marcha apresurada para lanzar, lo más pronto posible, la fase Alpha cerrada para el juego, la cual solo estará disponible para quienes patrocinaron el proyecto en Kickstarter. Según el comunicado, los desarrolladores decidieron integrar algunos elementos para que sean probados en la Alpha en lugar de esperar para hacerlo; entre ellos mejoras para el control y las mecánicas para escalar y combatir. Al mismo tiempo, No Matter Studios reveló que ya integraron satisfactoriamente el sistema Cinemachine|Timeline de Unity , lo que mejorará las secuencias de video, al grado de que un trabajo que antes tomaba una semana ahora les toma 20 minutos.

Por otra parte, No Matter Studios informó que aún no hay condiciones para lanzar Praey for the Gods pero mencionaron que tienen un estimado de trabajo de 6 a 9 meses después de que haya finalizado la Alpha cerrada y analicen la retroalimentación recibida. Con base en esto, el equipo de desarrollo espera que el juego llegue en algún momento de 2018.

Praey for the Gods está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos