Mafia vuelve a estar disponible en Steam

El juego para PC no cuenta con su banda sonora original

Mafia vuelve a estar disponible en Steam

El juego para PC no cuenta con su banda sonora original

Hace unos cuantos años, Mafia, el clásico de Illusion Softworks y 2K Games fue retirado de Steam sin previo aviso, hecho que molestó a muchos miembros de la comunidad que esperaban tener la oportunidad de añadirlo a su colección. Por fortuna, lo anterior ya no será un problema, puesto que está de regreso en la plataforma de Valve.

Así pues, ya puedes visitar la página de producto de Mafia en Steam y adquirirlo si pagas $185.90 MXN (14.99 USD). Asimismo, en la tienda del servicio de Valve ya está disponible el Mafia Triple Pack, paquete que ofrece Mafia, Mafia II y Mafia III a cambio de $858.89 MXN. Es importante señalar que este bundle no ofrece ningún descuento adicional y sólo se trata de una manera más sencilla de adquirir la trilogía.

Por el momento 2K Games no ha confirmado cual es la razón por la que Mafia fue retirado de Steam; sin embargo, todo parece indicar que fue una medida relacionada con la licencia de su banda sonora. A lo que nos referimos es que la página de producto de Mafia indica que se trata de un relanzamiento que no incluye la banda sonora original. Dicho esto, debes de tener en cuenta que, si compraste Mafia antes de que desapareciera de Steam, podrás jugarlo con su emblemática música.

Es importante señalar que Mafia no es la primera entrega de la serie que desaparece de Steam para después volver inesperadamente. A lo que nos referimos es que, a mediados del año pasado, Mafia II regresó a la tienda de Valve después de estar desaparecido por meses. Lo curioso es que en ninguna ocasión 2K Games dio detalles sobre la extraña situación.

Mafia llegó en 2002 a PlayStation 2, Xbox y PC. Para conocer más sobre este título, te recomendamos hacer clic aquí.

Y tú, ¿estás contento por el regreso de Mafia a Steam? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos