Así puedes conseguir una copia gratuita de Sanctum 2 para PC

La oferta sólo estará disponible durante 48 horas más

Así puedes conseguir una copia gratuita de Sanctum 2 para PC

La oferta sólo estará disponible durante 48 horas más

¿Ya terminaste todos tus juegos y tienes el propósito de no caer ante las tentadoras ofertas de otoño? Si la respuesta fue afirmativa, entonces presta atención: Humble Bundle está regalando copias para PC de Sanctum 2.

Como te hemos dicho en varias ocasiones, obtener tu regalo de Humble Bundle es muy sencillo. Para hacerlo, lo primero que tienes que hacer es visitar su página de producto, añadirlo a tu carrito y terminar el proceso de compra. Cuando lo hagas recibirás un correo electrónico que incluirá un código para descargar Sanctum 2.

Es importante señalar que esta promoción sólo estará disponible por tiempo limitado, así que tienes hasta las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México, para obtener tu copia gratuita. Asimismo, es importante que sepas que el código desaparecerá después de las 12:00 PM del 9 de diciembre, por lo que debes canjearlo cuanto antes.

Y tú, ¿aprovecharás esta promoción? ¿Qué es lo que más te emociona de obtener Sanctum 2? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, Sanctum 2 es un juego desarrollado por Coffee Stain Studios que destaca por ser un híbrido que combina mecánicas de tower defense con las de un shooter en primera persona. Se trata de un título que, aunque no fue un éxito masivo, sí fue bien recibido entre la crítica, por lo que no pierdes nada al darle una oportunidad.

¿Quieres saber más sobre Sanctum 2? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos