Batman tendrá sorprendente película de anime

El Caballero de la Noche vestirá una armadura samurái

Batman tendrá sorprendente película de anime

El Caballero de la Noche vestirá una armadura samurái

Tags

Batman lo tiene todo: gadgets, dinero, es un gran detective e incluso tiene una de las mejores sagas de videojuegos. Podríamos pensar que al Caballero de la Noche no le hace falta nada, pues hasta sus películas son increíbles (bueno, los filmes de Zack Snyder y Joel Schumacher no tanto). Sin embargo, el héroe tiene una nueva faceta: Batman Ninja.

Así es, Batman dará un giro y se mudará a Japón para combatir el crimen. Aunque el héroe siempre ha sido considerado un ninja por su entrenamiento con La Liga de los Asesinos, esta vez utilizará una katana y una armadura samurái.

Por si fuera poco, la animación incluirá versiones anime de Robin, The Joker, Harley Quinn, The Penguin, Catwoman, Two Face, Nightwing y muchos más. La verdad es que la animación luce increíble, así que esperamos que sea un digno producto de Batman.

La película de Batman Ninja está realizada por varios veteranos. Entre el equipo podemos encontrar a Junpei Mizusaki, Takashi Okazashi y Kazuki Nakashima, quienes han trabajado en proyectos como Afro Samurai, Kill La Kill y Gurren Lagann.

Lo mejor del asunto es que no se trata de animación convencional. Mizusaki explicó que las escenas de acción fueron realizadas con captura de movimiento, así que hubo actores y coreografías detrás de estas secuencias, muy parecido a las técnicas que emplean los desarrolladores de videojuegos en estos días.

En información relacionada con el hombre murciélago, te contamos que el equipo detrás de Batman: Arkham Origins está desarrollando un nuevo juego de DC. Los detalles son escasos de momento, pero es un hecho que veremos más de estos superhéroes en el futuro. Por si fuera poco, un fuerte rumor sugiere que Rocksteady prepara un título de Superman ¿será?

Batman Ninja debutará en algún momento de 2018. Puedes encontrar más información sobre el Caballero de la Noche en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos