Detallan las novedades de Street Fighter V: Arcade Edition

La modalidad Arcade contará con diferentes rutas, un Bonus Stage y más de 200 finales

Detallan las novedades de Street Fighter V: Arcade Edition

La modalidad Arcade contará con diferentes rutas, un Bonus Stage y más de 200 finales

Street Fighter V: Arcade Edition debutará el próximo 16 de enero de 2018 en PlayStation 4 y PC. Si contemplas adquirir esta nueva versión del juego o descargar los extras, sin duda te interesará conocer las novedades que te ofrecerá el título. Como su nombre lo indica, el añadido principal es el esperado modo Arcade.

De acuerdo con Capcom, esta modalidad te ofrecerá bastantes horas de contenido, no sólo por la gran cantidad de personajes disponibles ahora, sino también porque habrá 6 rutas diferentes. Cada una contará con finales distintos para cada peleador. Las rutas en cuestión harán referencia a las entregas principales de la franquicia. Entre las que se incluye Street Fighter Alpha.

Al iniciar el modo Arcade se te pedirá elegir alguno de los caminos. Asimismo, podrás configurar la dificultad y los encuentros totales que quieres disputar. La compañía aseguró que cada ruta se mantendrá fiel a la historia en perspectiva de cada personaje. Por tal motivo, algunos luchadores sólo se podrán escoger en rutas específicas.

Capcom detalló que, al finalizar cada encuentro, podrás elegir a tu próximo contrincante. Además, la puntuación del modo Arcade se sumará mensualmente. Los jugadores con mayores marcas recibirán un título especial. Para los nostálgicos, la compañía confirmó la presencia de un Bonus Stage. Así pues, tendrás que demostrar de nueva cuenta tus habilidades y romper el mayor número de barriles posible en tiempo limitado.

Por último, Capcom afirmó que el modo Arcade tendrá más de 200 finales, donde podrás ver el trabajo de grandes artistas de la compañía. Asimismo, será posible revivir cada final en la galería del juego. Adicionalmente, recuerda que cada personaje recibirá un V-Trigger nuevo.

Podrás conseguir Street Fighter V: Arcade Edition a cambio de $39.99 USD. Si ya cuentas con el juego base, no tendrás que gastar nada para obtener el contenido, pues estará disponible de forma gratuita a través de una actualización. Toma en cuenta que el update no te dará acceso a todos los peleadores adicionales del juego.

Visita este enlace para conocer más noticias relacionadas con Street Fighter V: Arcade Edition, como todos los detalles referentes a la Capcom Cup 2017.

¿Te agradan todos los añadidos del modo Arcade? ¿Adquirirás esta nueva versión del juego? Compártenos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos