Andrew House se despidió de PlayStation en The Game Awards 2017

El directivo dejó la compañía en octubre

Andrew House se despidió de PlayStation en The Game Awards 2017

El directivo dejó la compañía en octubre

Por años, Andrew House fue uno de los rostros más reconocidos de la marca PlayStation, ya que ayudó a que sus productos se volvieran de los más importantes de la industria. Hace unos meses, se anunció la salida de House de Sony Interactive Entertainment; sin embargo, no tuvo la oportunidad de despedirse de la comunidad. Ayer, el exdirectivo de Sony aprovechó que subió al escenario de The Game Awards 2017 para despedirse de PlayStation, de sus compañeros y de los jugadores.

En el evento, el equipo de The Game Awards liberó un video en el que presentó algunos de los mejores momentos de House en la industria. Así pues, en él vimos algunos de sus momentos más emblemáticos en la industria, como cuando defendió los videojuegos en un programa de televisión y cuando reveló el precio del PlayStation 4.

Después de este corto homenaje, House subió al escenario The Game Awards 2017 para presentar el premio a la categoría Juego de Impacto. Antes de anunciar que Hellblade: Senua’s Sacrifice fue el ganador, el directivo compartió un mensaje con el que se despidió de PlayStation y sus fans.

“Ser parte del equipo PlayStation ha sido un viaje asombroso y hemos llegado muy lejos desde ese proyecto secreto de los 90. Llevar algo desde sus inicios a grandes alturas, trabajar en algunos días oscuros y regresar al éxito y relevancia, ha sido una experiencia realmente especial. En nuestro corazón, PlayStation siempre ha sido sobre los juegos, ya sea en las gráficas en 3D, el CD-ROM o incluso más memoria para el PlayStation 4. Nuestras mejores decisiones siempre fueron guiadas por creadores de juegos y los jugadores. Siempre nos esforzamos para crear algo nuevo, algo mejor, algo diferente”.

Más adelante, House se sintió agradecido por haber formado parte de la generación de directivos y creativos que hizo que los juegos dejaran de verse como un producto exclusivo para niños. Por último, agradeció a todos los fans que ayudaron a que eso fuera posible.

“Nada de esto hubiera sido posible sin los millones de fans en todas partes del mundo que adoptaron nuestra plataforma y nuestros juegos. Gracias por siempre estar ahí y llevarnos a ser mejores”, finalizó..

Y tú, ¿extrañarás la presencia de House en la industria? ¿Cuáles fueron tus momentos favoritos de este directivo? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de The Game Awards 2017.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $640.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris $1,199.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $325.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada... $1,862.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising