Cofundador del estudio de LawBreakers se une a Epic Games

Cliff Bleszinski se queda sin su mano derecha

Cofundador del estudio de LawBreakers se une a Epic Games

Cliff Bleszinski se queda sin su mano derecha

Por medio de su cuenta de Twitter, Cliff Bleszinski, cofundador de Boss Key, compartió una notica amarga para sus seguidores: Arjan Brussee, cofundador y director operativo de Boss Key, dejará su cargo.

Unos pocos minutos después, Brussee confirmó lo anterior al revelar que abandonará Boss Key para regresar a Epic Games, estudio en el que trabajó a mediados de los 90. El directivo no especificó cuál es el cargo que ocupará en el estudio responsable de Fortnite; sin embargo, es un hecho que participará en un “emocionante proyecto secreto”.

Es importante señalar que Bleszinski, quien durante años fue uno de los creativos más importantes de Epic Games, se mostró contento por la decisión de su colega: “No sólo se trata de una persona brillante, sino que es un querido amigo y deseo que le vaya bien en su futuro. ¡Aquí seguiremos adelante haciendo juegos!”.

Ten en cuenta que Brussee es alguien con mucha experiencia en la industria de los videojuegos. Esto lo decimos ya que fue uno de los cofundadores de Guerrilla Games y trabajó como productor ejecutivo de Electronic Arts en proyectos como Battlefield Hardline.

Aprovechamos que hablamos sobre Boss Key para contarte que su primer proyecto, LawBreakers, no ha sido el éxito esperado. Dicho esto, el equipo de Bleszinski no se ha dado por vencido, por lo que ya trabaja en ajustes que cambien esta situación.

¿Quieres saber más sobre LawBreakers? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos