Monster Hunter World tendrá contenido de Mega Man

El Blue Bomber te acompañará en la aventura

Monster Hunter World tendrá contenido de Mega Man

El Blue Bomber te acompañará en la aventura

Capcom no solo está celebrando el próximo lanzamiento de Monster Hunter World, que llegará a consolas el 26 de enero del próximo año, también celebra el 30.° aniversario de Mega Man y es por eso que el histórico Blue Bomber tendrá una aparición en la nueva entrega de Monster Hunter.

En marco de PlayStation Experience 2017, Capcom reveló el nuevo trailer de Monster Hunter World donde podemos ver lo majestuoso de los escenarios y el auténtico territorio hostil que nos espera en la aventura. El video muestra parte de la acción e interacción con el entorno en diferentes ecosistemas, por supuesto que podremos apreciar el gran trabajo realizado en los escenarios antes de enfrascarnos en una ardua batalla contra un monstruo.

Una vez que finalizó la parte del video correspondiente a la campaña de Monster Hunter World, recibimos una agradable noticia pues el título tendrá contenido de Mega Man, gracias a que tú Palico se transformará en el Blue Bomber para acompañarte en la aventura y rendir tributo a la serie. El contenido inspirado en Mega Man constará de temas originales de los primeros títulos de la serie y una serie de ataques especiales. Aquí te dejamos con el trailer:

PlayStation Experience 2017 ya comenzó y en este enlace encontrarás toda la cobertura que hemos preparado para ti.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos