Checa el nuevo póster de Ready Player One

Hoy debutará un nuevo avance de la cinta de Steven Speilberg

Checa el nuevo póster de Ready Player One

Hoy debutará un nuevo avance de la cinta de Steven Speilberg

La adaptación cinematográfica de Ready Player One es una de las cintas más esperadas por la comunidad de videojuegadores. Por esta razón, creemos que te interesará saber que, hace unas horas, se liberó un nuevo póster de esta producción de Steven Speilberg. Con este avance, el equipo de Warner Bros. celebra que dentro de poco veremos la cinta en un nuevo avance.

En el nuevo material promocional vemos al protagonista de Ready Player One, Wade Watts (Tye Sheridan), trepar por las escaleras de una unidad habitacional para llegar a su casa. Si conoces la trama del libro de Ernest Cline, sabes que éste es el lugar en el que Wade ingresa a OASIS, un mundo virtual que promete ofrecer una realidad mucho más interesante que la nuestra.

¿Quieres ver como luce el póster? Entonces no te contamos más y te lo dejamos a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Eres de los jugadores que están emocionados por el estreno de esta cinta? Cuéntanos en los comentarios.

Como ya mencionaos, Ready Player One es la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Ernest Cline. En ella viajamos a una distopía donde los miembros de la sociedad pasan sus días en OASIS, un mundo virtual emocionante y atrapante. Todo parecía tranquilo hasta que fallece James Halliday (Mark Rylance), creador de OASIS, ya que dejó un mensaje en el que reveló que quien encuentre un easter egg escondido recibirá su fortuna y el control del mundo virtual. Esto genera una competencia en la que distintos individuos luchan por convertirse en los reyes de OASIS.

Se espera que Ready Player One llegue el 30 de marzo a cines de Estados Unidos. Por el momento, se desconocen los detalles sobre su estreno en Latinoamérica y otras regiones.

¿Quieres saber más sobre Ready Player One? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos