Obtén una copia gratuita de Grim Fandango Remastered para PC

La promoción sólo estará disponible por un par de días

Obtén una copia gratuita de Grim Fandango Remastered para PC

La promoción sólo estará disponible por un par de días

Si estás ahorrando para los lanzamientos de 2018, pero aún así quieres disfrutar un nuevo título esta semana, te tenemos una gran noticia. Podrás conseguir una copia gratuita de Grim Fandango Remastered gracias a GOG.

La plataforma de juegos acaba de iniciar su venta de invierno y tiene un regalo para todos sus usuarios. A partir de hoy podrás conseguir Grim Fandango Remastered sin costo. Como su nombre lo indica, el título se trata de una revisión de la aventura gráfica de 1998.

La remasterización fue revelada en 2014 y debutó un año después en varias plataformas, como PlayStation 4, PS Vita, PC y dispositivos móviles. Si el juego llama tu atención, debes saber que sólo será gratuito por un par de días. Así pues, tendrás hasta el próximo jueves, 14 de diciembre, para aprovechar la promoción.

Para añadirlo a tu colección bastará que inicies sesión, vayas a la ficha del juego en GOG y lo añadas a tu carrito. Una vez hecho esto, el juego permanecerá en tu cuenta y habrás ahorrado $8.82 USD. Únicamente deberás iniciar el proceso de instalación para disfrutarlo.

Grim Fandango Remastered nos contará la historia de Manny Calavera, quien gracias a una investigación descubrirá una red compleja de corrupción y crímenes. La remasterización cuenta con mejoras gráficas respecto al título original, así como con una banda sonora reelaborada, comentarios de los desarrolladores y cambios en sus controles. Visita este enlace para saber más sobre este título y leer nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos