Phil Spencer inaugurará D.I.C.E Summit 2018

El directivo dará una conferencia sobre el pasado y el futuro de Xbox

Phil Spencer inaugurará D.I.C.E Summit 2018

El directivo dará una conferencia sobre el pasado y el futuro de Xbox

Ya con Xbox One X en el mercado, la división de juegos de Microsoft debe seguir adelante. Aún desconocemos cuáles son los planes concretos a largo plazo de la compañía. Sin embargo, en un par de meses podríamos conoceremos los primeros detalles al respecto. Esto te lo decimos ya que Phil Spencer, jefe de Xbox, participará en D.I.C.E Summit 2018.

Por si no lo sabes, este evento es organizado por la Academia de Artes y Ciencias Interactivas en Las Vegas, Nevada. En el se reúnen diversos ejecutivos de la industria para hablar de diferentes temas. Para la edición del próximo año, Spencer será el invitado estelar.

Durante su participación, el directivo hablará no sólo del pasado de Xbox, sino también del futuro. El ejecutivo dará una plática donde discutirá la evolución de Microsoft y la forma en que la filosofía de Xbox a cambiado a lo largo de los años.

"Explorará la importancia de una cultura empresarial decidida y cómo define no sólo el entorno de trabajo, sino también cómo comunica la estrategia e impacta el crecimiento del negocio", dice la descripción oficial de la participación de Spencer.

Ante la asistencia del ejecutivo, Meggan Scavio directora de la Academia de Artes y Ciencias Interactivas, comentó: “D.I.C.E Summit siempre se ha esforzado por unir a la industria del juego con ideas de crecimiento y cambio positivo, y nuestro tema 'Hacerlo mejor' buscará amplificarlo. Esperamos que nuestra diversa gama de asombrosos participantes inspire a nuestros asistentes a hacer grandes cosas".

D.I.C.E Summit 2018 se celebrará del 20 al 22 de febrero. Si quieres saber más sobre la programación de este evento, puedes visitar su página oficial.

En noticias relacionadas, Xbox One X está entre lo más buscado de 2017 en Google respecto a tecnología. Por otro lado, Satya Nadella, gerente ejecutivo de Microsoft, aseguró que convertirán Xbox Game Pass en su Netflix de videojuegos. Por su parte, Spencer declaró que ya inició el desarrollo de nuevos títulos first-party para Xbox One. Visita este enlace para conocer más noticias sobre Xbox.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos