Fares habló sobre ver A Way Out en Switch

El creativo aseguró que su estudio es pequeño, pero que hay posibilidades de que suceda

Fares habló sobre ver A Way Out en Switch

El creativo aseguró que su estudio es pequeño, pero que hay posibilidades de que suceda

A Way Out debutará a principios de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Hasta el momento, Hazelight Studios no ha dicho nada de su posible llegada a Switch. Es probable que más de un usuario de la consola de Nintendo esté interesado en esta experiencia multijugador, por tal motivo, Josef Fares habló recientemente sobre esta posibilidad.

Para empezar, el encargado del título afirmó que, hasta el momento, no han tenido la oportunidad de trabajar con Switch. Asimismo, Fares indicó que A Way Out está a cargo de un equipo pequeño de desarrollo, por lo que el tiempo siempre es un problema para ellos. No obstante, Fares agregó que no cierra las puertas de llevar A Way Out a Switch.

"No estoy diciendo que nunca va a suceder. Es sólo que somos un equipo pequeño y estamos haciendo todo internamente, lo que hace que sea muy difícil para nosotros tener tiempo”, afirmó el creativo durante un encuentro con Gaming Bolt.

Además, Fares habló sobre las características del juego y lo que tendrían que trabajar en Switch si es que desarrollan una versión para la consola: "Antes que nada, este es un juego en tercera persona, lo que significa que debes controlar la cámara... y en Switch, si quieres jugarlo con los Joy-Con, no puedes tener los controles de la cámara, porque cada control de Switch tiene un solo stick”, agregó Fares.

Por último, el creativo fue cuestionado sobre si habrá una versión del juego en Switch después de su llegada al resto de plataformas. Fares aseguró que podría suceder si tienen tiempo, pero que prefiere no comprometerse.

A Way Out llegará a los sistemas antes mencionados el próximo 22 de marzo. Aquí puedes ver su más reciente avance. Hace poco, Fares aclaró sus comentarios sobre los premios Óscar y sobre la potencia de PlayStation 4. Visita esta página para saber más de A Way Out.

¿Crees que el título debute posteriormente en la consola de Nintendo? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos