Wasteland 2: Director’s Cut está en camino a Switch

Brian Fargo compartió una imagen del RPG en la consola híbrida

Wasteland 2: Director’s Cut está en camino a Switch

Brian Fargo compartió una imagen del RPG en la consola híbrida

Nintendo Switch ya vendió más de 10 millones de unidades a nivel global, por lo que varios desarrolladores lo ven como una plataforma atractiva para llevar sus juegos. InXile es uno de los estudios que se han sentido atraídos por la posibilidad de trabajar en algún proyecto para la consola híbrida, razón por la que están desarrollando Wasteland 2: Director’s Cut para Nintendo Switch.

Esto lo sabemos gracias a que Brian Fargo, fundador de InXile Entertainment, compartió una imagen del menú principal de Wasteland 2: Director’s Cut en un Nintendo Switch. La imagen está acompañada de un pequeño mensaje: “que tal una pequeña insinuación…”.

Si bien puede parecer que ese tweet no era nada más que una simple broma, Fargo hizo una segunda publicación que demuestra que hablaba en serio. A lo que nos referimos es que primero publicó un mensaje donde reconoció la atención que recibió su publicación: “Quiero felicitar a los dueños de Nintendo [Switch] por su amor a la máquina. La captura de Wasteland para Switch tuvo la mayor popularidad de cualquier cosa que he publicado”.

Más adelante, un fan mencionó que estaba emocionado por la posibilidad de jugar Wasteland 2 en Switch y señaló que le gustaría que este posible port tuviera la misma calidad que el de Bard’s Tale para móviles. Ahí fue donde Fargo confirmó que esta versión del RPG está en desarrollo al mencionar que el equipo que llevo Bard’s Tale a iOS y Android es el que está haciendo Wasteland 2: Director’s Cut para Switch.

Por desgracia, por el momento no hay más información sobre este port. Es decir, desconocemos qué características tendrá, así como cuál será su precio y cuándo llegará. Dicho esto, nos mantendremos al pendiente para informarte todas las novedades al respecto.

Y a ti, ¿te gustaría jugar Wasteland 2 en Nintendo Switch? ¿Qué otro RPG crees que sería interesante jugar en esta consola? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Nintendo Switch.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos