Night School presentó su nuevo título: Afterparty

El point-and-click presenta la historia de 2 amigos en el infierno

Night School presentó su nuevo título: Afterparty

El point-and-click presenta la historia de 2 amigos en el infierno

La escena independiente en la industria de los videojuegos ha revivido algunos juegos de nicho, como las aventuras point-and-click y cada vez son más las opciones que se ofrecen a los fans de éste género. Hoy, Nught School Studio, creadores del juego de terror Oxenfree, presentaron su nuevo proyecto: Afterparty.

Night School Studio presentó a IGN su nuevo point-and-click, Afterparty, cuyo desarrollo ya está caminando y podría debutar en 2019. En éste nueva aventura tomaremos el papel de 2 grandes amigos, Lola y Milo, quienes están por terminar sus estudios universitarios y enfrentarse a la vida profesional con las dificultades que eso implica. Sin embargo, ese plan se ve truncado porque ambos mueren al mismo tiempo y aparecen en el infierno, donde están a la espera de ser procesados por los pecados cometidos. Obviamente el par de amigos desconoce la causa por la que fueron enviados al infierno y mientras lo averiguan se enteran que la única forma en que pueden revertir la situación es vencer al diablo en un concurso de ingerir alcohol.

En su paso por el infierno, Lola y Milo se encontrarán en distintos vecindarios tematizados con motivos de distintas religiones, cada uno con una vida nocturna en particular y una escena de fiestas y bares que tendrás que visitar para avanzar. Cada lugar tiene una atmósfera especial y los protagonistas deberán realizar todas las actividades que se pueden esperar de una noche de fiesta y diversión.

En cuestión de mecánica de juego, Afterparty tendrá los elementos básicos del género pero, junto con los botones de diálogo, incluirá un botón para beber, acción que tendrá efecto en lo que suceda después y en la interacción con el entorno y los personajes.

¿Qué te parece el nuevo proyecto de Night School Studio?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos