Pac-Man Championship Edition 2 Plus llegará a Switch

El título contará con una nueva modalidad cooperativa

Pac-Man Championship Edition 2 Plus llegará a Switch

El título contará con una nueva modalidad cooperativa

Bandai Namco quiere demostrar que no se ha olvidado de Pac-Man. Por tal motivo, anunció la llegada de Pac-Man Championship Edition 2 Plus a Nintendo Switch. Por si no lo recuerdas, este título debutó en 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ahora, los usuarios de la consola de Nintendo podrán disfrutarlo con algunos añadidos.

Pac-Man Championship Edition 2 Plus será distribuido únicamente en formato digital. Así pues, podrás encontrarlo en la eShop de Switch a partir del próximo 22 de febrero. Aún no hay detalles del precio que tendrá el juego.

Esta edición del título contará con una nueva y exclusiva modalidad cooperativa. Bastará un par de Joy-Con para que puedas jugar con tus amigos. En concreto, la modalidad consistirá en las mecánicas básicas de Pac-Man; sin embargo, si un jugador es capturado por un fantasma, su acompañante podrá rescatarlo.

Asimismo, los jugadores podrán efectuar ataques cooperativos en contra de Blinky, Clyde, Inky y Pinky. Bandai Namco informó que, por el momento, no planean liberar la nueva modalidad para la versión original del juego.

Así pues, los interesados en este añadido tendrán que adquirir el título para Switch. Abajo te dejo el trailer de presentación de Pac-Man Championship Edition 2 Plus:

Pac-Man Championship Edition 2 Plus no es el único título de la serie en Switch, pues ya puedes adquirir Namco Museum con Pac-Man Vs. Si no jugaste la versión original de Championship Edition 2, aquí puedes leer nuestra reseña.

Visita este enlace para conocer más información sobre Pac-Man, como detalles de su nueva edición Battle Royal y algunos datos sobre el registro de la marca Pac-Man Maker.

¿Te entusiasma la llegada de este título a Switch? ¿Qué te parece su nueva modalidad? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos