Obtén una copia gratuita de Oxenfree en PC

El título estará disponible sin costo hasta el 21 de diciembre

Obtén una copia gratuita de Oxenfree en PC

El título estará disponible sin costo hasta el 21 de diciembre

Hace un par de días, GOG inició su venta de invierno. La plataforma no sólo ofrece grandes títulos con descuentos importantes, sino que también preparó algunos regalos especiales para sus usuarios. El primero de ellos fue una copia gratuita de Grim Fandango Remastered.

Si quieres añadir aún más títulos a tu colección, no pierdas tiempo, pues la plataforma también está obsequiando una copia de Oxenfree. Este título está a cargo de Night School Studio y es una aventura gráfica que se ha ganado la aprobación de la comunidad.

El título te contará la historia de Alex, quien es testigo de fenómenos sobrenaturales durante un viaje a una misteriosa isla. Para conseguir el juego de manera gratuita, bastará que inicies sesión en tu cuenta y vayas a la ficha del juego. Una vez que lo agregues a tu carrito, permanecerá en tu cuenta para siempre y te habrás ahorrado $11.67 USD. Sólo te faltará iniciar y completar su instalación para disfrutarlo.

Toma en cuenta que esta promoción sólo estará disponible por tiempo limitado. Así pues, tendrás hasta el próximo 21 de diciembre para descargar sin costo este título independiente.

Además de estar disponible en PC, también puedes disfrutar Oxenfree en PlayStation 4, Xbox One y dispositivos iOS. Actualmente, Night School Studio trabaja en un port de esta aventura para Nintendo Switch. Por si fuera poco, la compañía presentó hace poco su nuevo título: Afterparty.

¿Le darás una oportunidad a esta aventura gráfica? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos