Shawn Elliott se une a las filas de 2K Games

El exdesarrollador de Arkane Studios trabajó en BioShock, Dishonored y Prey

Shawn Elliott se une a las filas de 2K Games

El exdesarrollador de Arkane Studios trabajó en BioShock, Dishonored y Prey

2K Games confirmó hace algunas semanas que trabaja en un FPS no revelado. Por tal motivo, la compañía continúa buscando nuevo personal para el proyecto. En concreto, el estudio busca encargados del gameplay y del apartado técnico del título. Aún no sabemos en qué trabaja 2K Games, pero tenemos detalles de sus nuevos integrantes.

De acuerdo con los últimos reportes, Shawn Elliott, desarrollador de Arkane Studios, se unió a las filas de 2K Games. Al parecer, el creativo abandonó su puesto en Arkane y ahora trabajará como diseñador del sistema de combate en el título no revelado de 2K Games.

Por si no lo sabes, Elliott es reconocido por su trabajo en series como BioShock, Dishonored y Prey. Ahora prestará su talento en el estudio ubicado en Novato, California. Con esto, 2K Games suma a un veterano más a sus filas, por lo que las expectativas de su próximo juego aumentan aún más.

Todo indica que la compañía seguirá con el proceso de contratación en varios departamentos. Esto debido a que en su página web todavía hay algunas vacantes abiertas.

Se ha dicho que los puestos de trabajo son para complementar el equipo que trabaja en Borderlands 3. Sin embargo, una parte de la comunidad piensa en algo relacionado con BioShock, sobre todo ya que el proyecto se mantiene como un misterio. Así pues, no queda más que esperar para conocer los detalles de este FPS no anunciado.

Ya que hablamos de BioShock, Guillermo del Toro está interesado en hacer una película basada en dicha serie. Por su parte, PlayStation celebró un aniversario más de la franquicia con un tema dinámico de PS4. Visita este enlace para saber más de BioShock.

¿En qué crees que trabaje 2K Games? ¿Crees que sepamos algo de su proyecto a inicios de 2018? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos