En Paris Games Week 2017, Sony sorprendió al mundo con la revelación de Ghost of Tsushima, el nuevo proyecto de Sucker Punch. Se trata de un proyecto que nos llevará al Japón de 1274 para tomar el control de un samurái que debe aprender la disciplina Ghost para liberar su nación. Si bien se trata de un proyecto interesante, Michael Pachter, analista de Wedbush Securities, cree que carece de atractivo comercial.
En una plática con GamingBolt, Pachter señaló que el enfoque japonés de Ghost of Tsushima restringirá su potencial comercial. Así pues, aunque se trata de un juego que probablemente sea un éxito entre los críticos y la audiencia hardcore, duda que tenga el atractivo suficiente para que muchas personas salgan a comprar un PS4 para jugarlo.
“No creo que nada que presente el estilo japonés tenga un atractivo amplio. Son grandes juegos, consiguen buenas calificaciones y las audiencias lo aman. Pero, para la audiencia promedio, son juegos difíciles. Son muy complicados para la mayoría de las personas. Quiero decir, jugué Persona 5, uno de los juegos mejor calificados de la historia y me gustó, pero no puedo creer que haya vendido tanto como lo hizo. No parece ser el juego que tiene un atractivo masivo, incluso aunque es uno de los mejores juegos de la historia y pueda ganar el premio a Juego del Año. Regresando a Tsushima, no, no creo que tenga atractivo masivo”, mencionó.
Más adelante, Pachter señaló que esta opinión no tiene nada de que ver con la posible calidad de Ghost of Tsushima. Es decir, considera que es muy probable que Sucker Punch esté trabajando en algo genial; sin embargo, su temática puede resultar poco atractiva para la mayoría.
Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que Ghost of Tsushima sea un éxito comercial o que Pachter tiene la razón? Cuéntanos en los comentarios.
Ghost of Tsushima está en desarrollo como una exclusiva para PlayStation 4. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos