Kojima Productions muestra diseño femenino de Ludens

Los fans piensan que se trata de un personaje para Death Stranding

Kojima Productions muestra diseño femenino de Ludens

Los fans piensan que se trata de un personaje para Death Stranding

Los avances de Death Stranding han dejado más dudas que respuestas y cada que se revela algo relacionado con el título los fans comienzan a especular sobre su trama y lo que será el producto final. En marco de las celebraciones por año nuevo, la cuenta oficial de Kojima Productions no solo felicitó a sus seguidores, también mostró un diseño peculiar que ya está dando de qué hablar.

Antes de que comenzara 2018, la cuenta oficial de Kojima Productions deseo un feliz año nuevo a los fans y agradeció por el apoyo recibido que, según el estudio, les permite seguir adelante. Acompañando a la felicitación se mostró una imagen con un diseño femenino de Ludens, la mascota del estudio, y esto dio inicio a una serie de especulaciones sobre la posibilidad de que se trate de una pista en torno a un probable personaje femenino para Death Stranding, su próximo título. El diseño dista del de la mascota original y presenta a una mujer con algunas partes biónicas inspiradas en el traje espacial.

Si bien es cierto que Ludens es la mascota de Kojima Productions y hasta el momento la versión oficial es que no aparecerá en Death Stranding, hay que tomar en cuenta que en 2016 el mismo estudio reveló que el "juego" ya había comenzado, invitando a los fans al análisis de todos los detalles presentes en cada revelación. Es por eso que algunos piensan que éste tipo de publicaciones están rompiendo la cuarta pared y ofrecen pistas sobre la historia de la nueva obra de Hideo Kojima.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Death Stranding, el próximo juego de Hideo Kojima que llegará a PlayStation 4.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos