Así será la edición de colección de Valkyria Chronicles 4

El artículo sólo ha sido confirmado para el mercado japonés

Así será la edición de colección de Valkyria Chronicles 4

El artículo sólo ha sido confirmado para el mercado japonés

Valkyria Chronicles 4 aún no cuenta con fecha de lanzamiento en Occidente, pero sabemos que llegará este año a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. SEGA quiere que el lanzamiento de esta cuarta entrega sea especial, por lo que prepara una edición de colección para el título.

Antes de seguir, es importante aclarar que, por el momento, el coleccionable sólo se ha confirmado para Japón. Sin embargo, hay posibilidades de que el juego de estrategia también debute en nuestra región con un paquete especial.

La compañía celebrará el 10.° aniversario de la serie con una caja conmemorativa. El paquete incluirá varios artículos especiales, como una copia física del juego, un libro de arte de 72 páginas con trabajos de todas las entregas y un disco con una selección musical de 25 pistas.

Si esto te parece poco, debes saber que todo vendrá en una caja especial e incluirá también un código para descargar la misión Joint Operation with Squad 7. Por el momento, dicho DLC es exclusivo de esta versión de Valkyria Chronicles 4. A continuación, te dejo unas imágenes para que veas cómo luce la edición especial:

Si te agrada este paquete, toma en cuenta que su precio será de ¥12,990 JPY más impuestos, es decir, cerca de $2270 MXN más gastos extras de envío. Aún no hay detalles de cuándo iniciará la preventa de dicho coleccionable, pero Valkyria Chronicles 4 debutará en Japón el próximo 21 de marzo.

SEGA reveló hace poco el primer gameplay de esta entrega, lo puedes ver aquí. Visita este enlace para conocer más información relacionada con Valkyria Chronicles 4, como detalles de algunos de sus personajes.

¿Qué te parece su edición de colección? ¿Te gustaría ver un artículo similar en América? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos