Capcom podría revelar pronto algo nuevo de Resident Evil

Así lo sugiere una imagen de la cuenta japonesa de Twitter de la serie

Capcom podría revelar pronto algo nuevo de Resident Evil

Así lo sugiere una imagen de la cuenta japonesa de Twitter de la serie

Los seguidores de Resident Evil sin duda tuvieron un buen 2017 con la llegada de Resident Evil 7: Biohazard y Resident Evil: Revelations Collection. Por supuesto, Capcom seguirá trabajando con la franquicia, pero aún no hay muchos detalles sobre su futuro. Sin embargo, la compañía generó expectativas recientemente.

La cuenta japonesa de Twitter de la serie muestra una imagen con la portada de varios títulos de Resident Evil. Lo que llama la atención es que a la izquierda hay un espacio vacío. Por supuesto, la comunidad estima que se trata de un nuevo proyecto de la serie.

La cuenta Resident Evil Plus+ se percató de este detalle y sin perder tiempo compartió la imagen. Capcom no ha dado detalles sobre un nuevo título, por lo que los jugadores estiman que se trata de Resident Evil 2 Remake.

Lo anterior se debe a que el juego debutó originalmente el 21 de enero de 1998. Así pues, es cuestión de semanas para que se festeje su 20.° aniversario. La fecha resulta ideal para que Capcom muestre algo de este proyecto que los fans esperan tanto.

Por otro lado, también hay quienes piensan que la compañía podría revelar una nueva entrega. Parte de la comunidad relaciona la imagen con el hipotético Nintendo Direct de la próxima semana. Por lo que estiman que otro juego de la serie llegará a Switch.

Te sugerimos que no te emociones demasiado, pues Capcom no ha dicho nada sobre un nuevo juego o un avance de Resident Evil 2 Remake. Tendremos que esperar para conocer qué sorpresa prepara la compañía.

En noticias relacionadas, Resident Evil originalmente iba a ser un juego para SNES. Capcom reveló que casi lanza una línea de figuras amiibo de la serie. En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con la franquicia.

¿Crees que Capcom prepare algo especial para los próximos meses? ¿Qué te gustaría ver para el futuro de Resident Evil? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos