Sony quiere lanzar más de 100 títulos para PS VR antes de 2019

La compañía reafirma su compromiso con la plataforma de realidad virtual

Sony quiere lanzar más de 100 títulos para PS VR antes de 2019

La compañía reafirma su compromiso con la plataforma de realidad virtual

No es ningún secreto que Sony ve la realidad virtual como una parte importante de su negocio en el mundo de los videojuegos. Si por alguna razón te queda duda de esto, creemos que te convencerás al saber que quiere lanzar más de 100 títulos para PlayStation VR antes de 2019.

En un comunicado que envió a Nikkei, Sony Interactive Entertainment mencionó que espera que, antes de que termine 2018, el catálogo de su dispositivo de realidad virtual aumente de 150 juegos a 280 títulos. Es decir, estima que en el transcurso de este año lleguen 130 juegos para PlayStation VR.

Sin duda, este aumento en la producción de títulos de realidad virtual se debe la creciente popularidad de este headset. Por si no lo sabes, el año pasado el PlayStation VR debutó en nuevos mercados y con eso sobrepasó la marca de 2 millones de unidades vendidas.

Esta noticia llega pocos días después de que analistas mencionaran que Sony se enfocará en aumentar el alcance de su dispositivo de realidad virtual. Además, recordemos que hace poco la compañía mencionó que trabaja en en nuevas producciones AAA para PlayStation ViR, ¿veremos alguna este año?

¿Quieres saber más sobre PlayStation VR? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos