La primera expansión para Assassin’s Creed: Origins aún no tiene fecha de lanzamiento

El juego de aventuras recibirá un atuendo de For Honor

La primera expansión para Assassin’s Creed: Origins aún no tiene fecha de lanzamiento

El juego de aventuras recibirá un atuendo de For Honor

Por medio de su sitio web, Ubisoft anunció que varias novedades están en camino a Assassin’s Creed: Origins, su juego de aventura en mundo abierto. El pequeño detalle es que, contrario a lo que esperaban los fans, la compañía aún no ha revelado la fecha de lanzamiento de su primera expansión.

Si has estado desconectado del mundo te informamos que, la primera expansión para Assassin’s Creed: OriginsThe Hidden Ones― está programada para debutar este mes. No obstante, la compañía se ha mantenido en silencio sobre su lanzamiento, hecho que ha preocupado a algunos fans.

Lo que Ubisoft sí anunció es que todos los jugadores que adquieran The Hidden Ones podrán disfrutar una historia completamente nueva. En ella, Bayek y los asesinos se enfrentarán a los romanos en una nueva región. Asimismo, este contenido descargable aumentará el límite de nivel de 40 a 45.

Ten en cuenta que The Hidden Ones estará disponible sin cargo adicional para todos los jugadores que hayan adquirido el Season Pass ($40 USD) de Assassin’s Creed: Origins. Dicho esto, se espera que también se venda por separado.

Ten en cuenta que The Hidden Ones no será lo único que llegará a Assassin’s Creed: Origins en enero. A lo que nos referimos es que este mes será el regreso de Trials of the Gods así que podrás volver a enfrentarte a Anubis (9-16 de enero) y a Sobek (23-30 de enero). Además, la tienda recibirá nuevos objetos entre los que se encuentra un nuevo atuendo basado en la clase Warden de For Honor.

Y tú, ¿estás emocionado por el contenido que llegará a Assassin’s Creed: Origins en enero? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, Assassin’s Creed: Origins recibió una nueva actualización que añadió contenido basado en Final Fantasy XV como parte de un evento de colaboración. Por otro lado, creemos que te interesará saber que hace poco recibió un modo Horda.

Assassin’s Creed: Origins está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre él te invitamos a leer nuestra reseña o a visitar su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos