Razer quiere que uses su smartphone como una laptop

La compañía lanzará un dock para su dispositivo inteligente

Razer quiere que uses su smartphone como una laptop

La compañía lanzará un dock para su dispositivo inteligente

El año pasado, Razer reveló el Razer Phone, un poderoso teléfono Android diseñado con los gamers en mente. Ahora, la compañía quiere llevar esta experiencia un paso más allá al permitirte usarlo como una laptop.

En CES 2018, Razer anunció el concepto llamado Project Linda, el cual es un dock para transformar el Razer Phone en una laptop. Así pues, al insertar el teléfono al lugar donde normalmente estaría un mouse, todo el contenido se mostrará en la pantalla táctil, 4K y 120 Mhz con la que está equipada Project Linda. Un detalle interesante es que, al estar en la laptop, la pantalla del Razer Phone funcionará como touchpad o pantalla secundaria.

Eso no es todo, puesto que Project Linda se diferenciará de otros docks para smartphones al ofrecer 2 características clave: una batería interna y 200 GB de espacio de almacenamiento.

¿Quieres ver como funciona Project Linda? Entonces checa el video que te presentamos a continuación:

Ahora que conoces como es Project Linda, ¿te parece un concepto interesante? ¿Qué mejoras implementarías? Cuéntanos en los comentarios.

Es importante señalar que Project Linda apenas está en la etapa de concepto. Es decir, es un producto que apenas está en desarrollo y es posible que presente varios cambios si llega al mercado. Dicho esto, nos mantendremos al pendiente para compartirte todas las novedades sobre este hardware.

CES 2018 se llevará a cabo del 7 al 12 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos. Sigue este enlace para ver nuestra cobertura de este evento.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos