Confirman evento de San Valentín para Destiny 2

Bungie reveló que el evento Días Carmesí estará de regreso

Confirman evento de San Valentín para Destiny 2

Bungie reveló que el evento Días Carmesí estará de regreso

Aunque Destiny 2 no ha pasado por una buena etapa y las críticas estuvieron presentes en el evento La Aurora y tras la llegada de su nueva expansión, Curse of Osiris, el juego sigue adelante y ahora se prepara para su próximo evento conmemorativo del día de San Valentín.

Después de una serie de especulaciones en torno a la probable llegada del evento Días Carmesí, un community manager de Bungie confirmó que, tal como sucedió en el primer juego, la celebración de San Valentín estará presente en Destiny 2. Según una respuesta de Cozmo23, encargado de Bungie para responder en reddit, los rumores son verdaderos y el evento Días Carmesí estará de regreso, aunque no será como el año pasado. Además, prometió que todos los detalles serán revelados el próximo jueves, día en que Bungie hablará sobre el futuro del juego y el camino a seguir durante este año.

El evento Días Carmesí estuvo presente en Destiny durante su ciclo de vida y está diseñado para celebrar el día de San Valentín entregando nuevos modos de juego en equipo, ornamentos para las armas y cajas de regalo, todo con temática del día del amor y la amistad.

Destiny 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título de Bungie.

Sigue informado, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos