Soundtrack de Sonic Mania llega a plataformas digitales

Podrás adquirir una selección de 47 pistas de esta entrega

Soundtrack de Sonic Mania llega a plataformas digitales

Podrás adquirir una selección de 47 pistas de esta entrega

Sonic Mania no sólo sobresale por su jugabilidad y aspecto visual, sino también por su gran banda sonora. Si te agrada este apartado del juego, te tenemos una buena noticia, pues su soundtrack llegó a diversas plataformas digitales.

Se trata de una selección musical con 47 pistas del título. Todas ellas te remontarán a las diversas zonas de Sonic Mania y sus altas dosis de velocidad. La banda sonora está disponible en plataformas como Amazon ($18.99 USD), iTunes ($15.99 USD) y Google Play ($14.49 USD).

La cuenta de Twitter de Sonic reveló la noticia esta mañana. Asimismo, compartió algunos link para que los interesados adquieran la selección musical.

Un detalle a tomar en cuenta es que el artículo no incluye pistas de zonas como Green Hill, Chemical Plant y Oil Ocean. Si esto no es ningún problema para ti, entonces podrás adquirir el soundtrack ya disponible en los sitios mencionados.

Si no eres tan fan de la música digital, te recordamos que el soundtrack de Sonic Mania también llegó en formato vinilo. No obstante, hay posibilidades de que el artículo ya esté agotado.

Sonic Mania ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. SEGA aseguró que con esta entrega quisieron satisfacer a todos los fans de la franquicia. Asimismo, la compañía dijo que el éxito del título determinaría el futuro de la serie. Visita este enlace para saber más de él.

¿Cuál es tu pista favorita de su banda sonora? ¿Planeas adquirir la selección musical? Déjanos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos