Black ya está disponible en EA Access

El shooter es el primer juego de Xbox Original en The Vault

Black ya está disponible en EA Access

El shooter es el primer juego de Xbox Original en The Vault

Tags

Hay buenas noticias para los suscriptores de EA Access, ya que este día Electronic Arts anunció que Black, el título de Xbox Original y que es compatible con Xbox One, ahora forma parte de The Vault.

Black es un shooter desarrollado por Criterion Games, responsables de la serie Burnout. El juego fue publicado por EA en 2006, y estuvo disponible en Xbox y PlayStation 2. Fue elogiado por sus mecánicas de disparo, aunque pasó desapercibido porque en aquel momento se llevó a cabo el cambio generacional a Xbox 360.

Ahora, gracias a la retrocompatibilidad con el primer Xbox, el juego está disponible en Xbox One, así que desde este mismo momento los suscriptores a EA Access encontrarán el shooter en su colección. Sólo es necesario seleccionarlo para comenzar la descarga.

Por si no lo sabes, EA Access es un servicio exclusivo para los usuarios Xbox One. Al pagar una tarifa mensual de $4.99 USD ($65 MXN), o 12 meses por $29.99 USD ($399 MXN), tienes la oportunidad de jugar más de 50 juegos publicados por EA. También cuenta con otros beneficios, como la posibilidad de jugar los próximos títulos de EA antes de su lanzamiento u obtener 10% de descuento en las compras relacionadas con la compañía.

Para más detalles relacionados con EA Access visita este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos