Checa el emocionante avance del cuarto capítulo de Batman: The Enemy Within

What Ails You debutará el 23 de enero

Checa el emocionante avance del cuarto capítulo de Batman: The Enemy Within

What Ails You debutará el 23 de enero

Es probable que estés emocionado por la llegada de What Ails You, el cuarto capítulo de Batman: The Enemy Within y no te culpamos, ya que parece que presentará algunos de los momentos más intensos de toda la temporada. Para que veas un poco más sobre lo que te espera en él, Telltale Games lo mostró en un nuevo avance.

Como verás, What Ails You será el capítulo en el que el malévolo plan del Pacto por fin se pondrá en marcha y en el que descubrirán las verdaderas intenciones de Bruce Wayne. Lo último tendrá un impacto en todos, pero nadie se sorprenderá tanto como John Doe, por lo que muchos temen que sea la gota que acabe con lo que le queda de sanidad mental.

“Cuando el Pacto pone sus planes en movimiento, los secretos de Bruce son descubiertos y su red de mentiras se desenreda. ¿Dónde y cómo se reagrupará el Pacto? ¿Qué es lo que realmente motiva a Amanda Waller y a la Agencia? Y quizás lo más importante, ¿cómo manejara John Doe la verdad sobre su amigo Bruce? Con otro enfrentamiento cociéndose, el príncipe payaso del crimen por fin podría ganarse su corona”, señala la sinopsis oficial de What Ails You.

Sin más te dejamos con el avance:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por lo que te espera en What Ails You? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que What Ails You estará disponible a partir del 23 de enero en plataformas de distribución digital. Ten en cuenta que este capítulo forma parte de la temporada completa pero también podrás adquirirlo por separado.

Batman: The Enemy Within está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos