Checa este PS4 edición limitada de Valkyria Chronicles 4

Por el momento, la consola sólo está confirmada para llegar a Japón

Checa este PS4 edición limitada de Valkyria Chronicles 4

Por el momento, la consola sólo está confirmada para llegar a Japón

Sony Interactive Entertainment Japan and Asia prepara una edición especial más de PlayStation 4. La compañía compartió las primeras imágenes del sistema, que sin duda todo fan que espera Valkyria Chronicles 4 buscará tener. Antes de seguir, no está de sobra mencionar que la consola sólo ha sido confirmada, por el momento, para llegar a Japón.

Esta edición limitada se trata de un PlayStation 4 negro modelo CUH-2000. En la parte superior del sistema vemos una imagen grabada con láser, que representa el tanque de Claude Wallace, protagonista de esta entrega. Asimismo, vemos el nombre del juego, así como una insignia militar.

La consola estará disponible en versiones de 500 GB o 1 TB. Sus precios serán de ¥33,480 JPY y ¥38,480 JPY más impuestos, respectivamente. Esto se traduce aproximadamente a $5607 MXN o $6445 MXN según el caso y sin contemplar gastos adicionales.

El sistema estará disponible el próximo 21 de marzo, día en que también debutará Valkyria Chronicles 4 en Japón. La consola traerá un tema especial precargado. Sin más, te dejo algunas imágenes del artículo:

Aún no hay detalles sobre si esta consola llegará a Occidente. Recientemente supimos que el PlayStation 4 Pro edición especial de Monster Hunter World llegará a Norteamérica. Así que no todas las esperanzas están perdidas.

Además de llegar a la consola de Sony, Valkyria Chronicles 4 debutará en Nintendo Switch y Xbox One. Aún no hay una fecha exacta para su llegada a nuestra región, pero estará listo en algún momento de este año. Los japoneses también recibirán una edición especial del juego, checa aquí cómo luce.

Visita este enlace para conocer más información relacionada con Valkyria Chronicles 4, como detalles de algunas de sus unidades, así como para ver su primer gameplay que revela algunas locaciones y mecánicas del título.

¿Te agrada el diseño de la consola? ¿Te gustaría añadirla a tu colección? Compártenos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos