Podrás jugar gratis Black Desert Online este fin de semana

Steam ofrecerá el título a mitad de precio por tiempo limitado

Podrás jugar gratis Black Desert Online este fin de semana

Steam ofrecerá el título a mitad de precio por tiempo limitado

Si has pensado últimamente en jugar un MMORPG, debes saber que es el momento ideal para introducirte en Black Desert Online, ya que podrás disfrutar el título de Pearl Abys sin costo este fin de semana.

Por medio de los foros de Steam, el estudio afirmó que será su primer periodo gratuito. Si te interesa unirte a esta épica aventura, toma en cuenta que la promoción ya está disponible. Tendrás hasta el domingo 28 de enero a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México para adentrarte en Black Desert Online.

Si después de probarlo te dan ganas de adquirirlo, tendrás hasta el lunes 29 de enero para aprovechar una oferta especial. Black Desert Online tiene un costo normal de $109.99 MXN, pero por tiempo limitado podrá ser tuyo por sólo $54.99 MXN.

Por si fuera poco, sus ediciones Traveler's Package y Explorer's Package también estarán a mitad de precio. A continuación, te dejo un trailer por si no conoces el título:

Desde su llegada a Steam, Black Desert Online ha sido todo un éxito. Prueba de ello es que ya vendió más de 530,000 copias. Asimismo, el título está contemplado para llegar a PlayStation 4 y Xbox One. Ante el éxito en el mercado MMORPG, Pearl Abys afirmó que prepara otros 4 títulos del género, 2 de ellos debutarán este año.

Por si fuera poco, la desarrolladora quiere que Black Desert Online sea un proyecto que dure entre 20 y 30 años. Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con este título.

¿Aprovecharás el fin de semana gratuito para conocerlo? Compártenos abajo tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos