One Piece: Bounty Rush sí llegará a América

El título para dispositivos iOS y Android debutará este año

One Piece: Bounty Rush sí llegará a América

El título para dispositivos iOS y Android debutará este año

Bandai Namco prepara varios proyectos para los fans de One Piece. La compañía no sólo trabaja en títulos para consolas, pues ya planea una nueva entrega de la serie para móviles llamada One Piece: Bounty Rush y estará lista en algún momento de este año.

El primer teaser del proyecto confirmó su llegada únicamente a Japón. Afortunadamente para todos los seguidores de la franquicia, One Piece: Bounty Rush también arribará a Occidente. Para dar la noticia, Bandai Namco compartió un trailer del juego en inglés y abrió su página web para dar más información a los jugadores de América.

En este sitio la compañía detalla que habrá una promoción para que los fans interesados reciban algunas recompensas y crezca la página de Facebook del título. A continuación, te dejo el trailer para que veas cómo lucirá One Piece: Bounty Rush.

One Piece: Bounty Rush llegará a dispositivos iOS y Android como un free-to-play, por lo que contará con un sistema de microtransacciones. Como pudiste ver, esta entrega se basará en batallas por equipos de hasta 4 jugadores.

El objetivo será reunir el mayor número de monedas posible. Cada partida tendrá una duración específica, por lo que ganará el equipo con más monedas. En total habrá 5 tipos de personajes, cada uno con habilidades y atributos diferentes: fighter, warrior, supporter, shooter y swordman.

Tendremos que esperar para conocer la fecha de lanzamiento de One Piece: Bounty Rush. Mientras tanto, aquí encontrarás más novedades sobre el juego. Por otro lado, en este enlace están todas las noticias sobre la franquicia.

¿Probarás este nuevo título para móviles? ¿Qué opinas de sus mecánicas? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos