Konami volvió a presentar resultados positivos en su informe financiero

Ingresos del distribuidor tuvieron un crecimiento anual de 9%

Konami volvió a presentar resultados positivos en su informe financiero

Ingresos del distribuidor tuvieron un crecimiento anual de 9%

Tags

En los últimos años, Konami les ha dado prioridad a los lanzamientos para móviles, dejando en segundo plano los tradicionales juegos de consola. Si bien los fans están molestos por esto, la reacción de los inversionistas es diferente, ya que este cambio ha representado crecimiento en sus ingresos

En un reporte financiero correspondiente a los 9 meses que terminaron el 31 de diciembre, los ingresos del distribuidor tuvieron un crecimiento anual de 9%. Además, sus ganancias operativas incrementaron 30% en comparación al mismo periodo del año pasado.

Más adelante, Konami confirmó que su división de Entretenimiento Digital (es decir, videojuegos) es la que más ingresos le dejó al conseguir $8.2 MMDD. Asimismo, el distribuidor señaló que la división encargada de arcades y máquinas pachinko le generó $1.98 MMDD.

En un comunicado, Konami atribuyó los buenos resultados al éxito de títulos para consolas ―como Pro Evolution Soccer 2018 y Super Bomberman R― , así como al buen momento por el que atraviesan varios de sus productos para móviles. Como te hemos contados, juegos como Yu-Gi-Oh! Duel Links y PES CARD COLLECTION han conseguido un lugar en la preferencia del público global.

Por último, Konami espera cerrar el presente año fiscal (el cual termina en el 31 de marzo) con menos ingresos que el año pasado, pero con mayores ganancias. Nos mantendremos al pendiente para informarte si esta predicción se hace realidad.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Konami

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos