REPORTE: Nintendo Switch Online ya tiene ventana de lanzamiento

El servicio funcionará mediante un sistema de suscripciones

REPORTE: Nintendo Switch Online ya tiene ventana de lanzamiento

El servicio funcionará mediante un sistema de suscripciones

Nintendo ha iniciado 2018 con revelaciones importantes y, para no romper la tendencia, hace unos momentos anunció la ventana de lanzamiento de su servicio online de pago para Nintendo Switch, que funcionará mediante un sistema de suscripción y traerá distintos beneficios a sus usuarios.

Antes de que terminara 2017, el sitio oficial de Nintendo Italy filtró la ventana de lanzamiento del servicio online de pago de Nintendo Switch y el anuncio refirió su llegada en otoño de 2018. Hoy se ha confirmado que la filtración decía la verdad pues, mediante un anuncio en sus cuentas oficiales en redes, Nintendo of America confirmó que el servicio Nintendo Switch Online llegará en septiembre próximo.

Al respecto, Nintendo aseguró, mediante un comunicado oficial, que el trabajo relacionado con Nintendo Switch Online está avanzando y su intención es elevar la experiencia de juego para los consumidores. Además, la compañía informó que una vez que el desarrollo se acerque a su etapa final revelarán los detalles.

Aunque no se reveló más información, Takashi Mochizuki, reportero de tecnología en The Wall Street Journal, indicó que la compañía presentará los detalles sobre el servicio y su sistema de suscripción en los próximos meses.

Además, Mochizuki citó la declaración de Shinya Takahashi, director general de la Entertainment Planning & Development Division de Nintendo, quien aseguró que están preparando contenido y programas muy atractivos para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Como recordarás, el servicio Nintendo Switch Online funcionará mediante suscripciones de 1, 3 y 12 meses, que costarán $3.99, $7.99 y $19.99 USD respectivamente, y además de darte acceso a las funciones en línea de los juegos de Switch, te permitirán descargar juegos clásicos de la compañía, usar una aplicación especial para dispositivos inteligentes y obtener descuentos en la eShop de Switch.

Recuerda visitar nuestro minisitio dedicado a Nintendo Switch, donde encontrarás la información más importante sobre la consola.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos