Filtran detalles de la campaña y el multijugador de Red Dead Redemption 2

El título tendría un modo Battle Royale y cámara en primera persona

Filtran detalles de la campaña y el multijugador de Red Dead Redemption 2

El título tendría un modo Battle Royale y cámara en primera persona

Red Dead Redemption 2 es uno de los títulos más esperados para este año. Después de esperar por mucho tiempo, Rockstar por fin confirmó que el juego estará disponible en octubre, sin embargo, muchos datos continúan en secreto. Ahora, una supuesta filtración reveló detalles sobre las misiones del juego, el gameplay, los modos multijugador y la campaña.

La filtración proviene de Trusted Reviews, medio que asegura haber recibido documentos con información importante en agosto de 2017. La página señala que prefirieron guardar estos detalles porque no había manera de comprobarlos, pero los recientes materiales promocionales de Red Dead Redemption 2 fueron suficientes para verificar los datos.

Multijugador

De acuerdo con las notas, el multijugador de Red Dead Redemption 2 incluirá 3 modalidades. Primero tenemos Battle Royale, que podría incluir lo mejor de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS con el toque de Rockstar. Después tenemos Revive and Survive, donde 2 equipos se enfrentarán a muerte, con la posibilidad de revivir a los aliados durante determinado tiempo. Por último está Money Grab, que presenta a 2 equipos luchando para conseguir bolsas de dinero del centro del mapa para llevarlas a su base lo más rápido posible.

El juego también llevará varias características de Grand Theft Auto Online al multijugador de Red Dead Redemption 2. Los jugadores podrán explorar el mundo abierto, aunque el título "ofrecerá más profundidad que los esfuerzos previos", pues los NPCs reaccionarán de diferente manera en el día y en la noche. Los apartamentos de GTA Online se presentarán como carpas que podrán mejorarse y personalizarse.

El medio sugiere que el juego incluirá varias tiendas y los NPCs ofrecerán misiones a los jugadores. También habrá eventos como búsqueda de tesoro y combates a muerte. A esto debemos agregar que habrá varias recompensas disponibles al realizar determinadas tareas, como viajar cierta distancia o eliminar enemigos. El mundo también ofrecerá actividades de minería, pesca, pastoreo y desafío con armas

Al parecer, Red Dead Redemption 2 podría contar con una companion app justo como sucedió con Grand Theft Auto V. Esta aplicación incluirá elementos sociales y un minijuego de poker, aunque no queda claro de qué manera mejorará la experiencia en consolas.

Campaña

También hay información del modo individual de Red Dead Redemption 2. Trusted Reviews señala que los documentos presentaban imágenes con varios personajes. La información fue corroborada cuando Rockstar lanzó capturas oficiales, donde podemos ver a protagonista Arthur Morgan y a Dutch Van Der Linde, líder de la pandilla Dutch y posible antagonista. El medio asegura que cuentan con información de la historia, pero prefirieron mantenerla en secreto para no arruinar las sorpresas.

¡Mira las nuevas imágenes de Red Dead Redemption 2!

El mundo incluirá varios lugares, entre ellos Armadillo y Ridgewood. Los poblados tendrán tiendas que ofrecerán ítems y armas, así como los clásicos juegos de apuestas. Habrá un Slums Market que proveerá equipo a precio reducido. Además, los NPCs se comportarán de acuerdo al día y la noche.

En el apartado de transportes, los jugadores podrán utilizará carros mineros, carruajes y caballos. También habrá trenes para recorrer el mundo de manera veloz, y será posible explorarlos por completo e interactuar con los tripulantes.

Asimismo, estarán disponibles algunos desafíos de equitación para aumentar el nivel de los caballos, un sistema profundo de pesca con selección de diferentes cebos y recolección de plantas que servirán para elaborar nuevos materiales.

Los jugadores tendrán una opción para jugar cualquier modalidad de Red Dead Redemption 2 en primera persona, con animaciones que se adaptarán al estilo de la cámara. Dead Eye, la habilidad de John Marstron, está de regreso con mejoras, ya que permitirá rastrear tesoros y detectar la fauna del entorno.

Durante las misiones de campaña habrá acciones específicas que repercutirán en el resultado de las mismas. Además, cuando los jugadores recorran el mundo abierto encontrarán eventos aleatorios con diferentes extraños como en GTA V, ofreciendo diferentes recompensas.

El modo de búsqueda también está de regreso y se mostrará en la parte superior de la pantalla. Los asaltos a peatones son considerados como delitos simples, mientras que los asesinatos serán delitos graves. Cuando ciertos enemigos se lesionen o emprendan la huida, los jugadores podrán ir tras ellos para activar diálogos y forzarlos a dar información relevante a cambio de perdonarles la vida.

Por ahora, ésa es toda la información filtrada hasta el momento. Reiteramos que estos detalles no han sido confirmados por Rockstar, así que será mejor tomarlos como simples rumores. Lo único oficial hasta el momento es que Red Dead Redemption 2 debutará el próximo 26 de octubre en Xbox One y PlayStation 4. Encuentra más información aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™ $2,649.04 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™

Star Wars Micro Galaxy Squadron Clase Starship Boba Fett -... $733.33 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Star Wars Micro Galaxy Squadron Clase Starship Boba Fett -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $350.30 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,749.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $696.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $593.69 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,995.00 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising