Anuncian el nuevo Battle Royal Fear the Wolves

El título debutará este año en PS4, Xbox One y PC

Anuncian el nuevo Battle Royal Fear the Wolves

El título debutará este año en PS4, Xbox One y PC

La moda de los títulos Battle Royal está a todo lo que da, por lo que Focus Home Interactive y Vostok Games, creadores de S.T.A.L.K.E.R., anunciaron el desarrollo de Fear the Wolves para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este proyecto se trata de un shooter en primera persona que nos llevará a un mundo postapocalíptico. En concreto, el título se desarrollará en Chernobyl, zona devastada por la radiación.

Ahí tendremos que sobrevivir no sólo al entorno, sino también a los ataques de los demás jugadores, que intentarán darnos caza. Al tratarse de un título Battle Royal, contará con partidas en extensos mapas, donde 100 jugadores pondrán a prueba sus habilidades.

Fear the Wolves promete también un nuevo modo de juego “intenso y original”, el cual le dará un giro interesante al género. Los estudios prometieron más información al respecto en el futuro.

El título contará con condiciones climáticas que cambiarán a lo largo de las partidas. Asimismo, habrá un ciclo de día y noche, lo que modificará la estrategia a seguir durante los encuentros.

Las compañías insinuaron la presencia de peligrosas criaturas mutantes, pero aún no hay información precisa sobre ellas. Fear the Wolves llegará a las plataformas antes mencionadas en algún momento de 2018.

Vostok Game confirmó que el título llegará primero a PC por medio de Steam Early Access. Aún no hay una fecha establecida para esto, por lo que tendremos que esperar para más información.

Las compañías revelarán otros detalles de Fear the Wolves en "Le What's Next de Focus", evento de Focus Home Interactive que arranca hoy y que finalizará el 12 de febrero. Ahí también ofrecerán información sobre The Surge 2, título revelado hace unos instantes. Si quieres saber más de Fear the Wolves, ya puedes visitar su sitio oficial.

¿De qué crees que se trate el nuevo modo de juego? ¿Crees que este título ofrezca algo novedoso respecto a los demás Battle Royal? Déjanos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos