Take-Two cree que Red Dead Redemption 2 no volverá a ser retrasado

Zelnick: Rockstar Games sintió que necesitaba pulirlo más

Take-Two cree que Red Dead Redemption 2 no volverá a ser retrasado

Zelnick: Rockstar Games sintió que necesitaba pulirlo más

La semana pasada, Rockstar Games anunció la fecha de lanzamiento Red Dead Redemption 2, lo cual también representó otro un decepcionante retraso. Por fortuna, Take-Two, compañía dueña de Rockstar Games, confía en que no habrá nada que cause otro cambio en esta fecha.

Como parte del más reciente reporte financiero de Take-Two, Strauss Zelnick, director general de la compañía, habló sobre el retraso de Red Dead Redemption 2 dejando claro que fue necesario ya que Rockstar quería pulir la experiencia. La buena noticia es que confía en que esta situación no se repetirá y que Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre a las manos de los jugadores.

“Todo el enfoque de esta organización es entregar experiencias de entretenimiento de la más alta calidad. Nos sentimos orgullosos de poder hacer eso. Todos nuestros sellos están concentrados en lanzar un título cuando alcance su punto máximo de esfuerzo y perfección. Y en ese sentido, Rockstar Games sintió que necesitaban pulirlo más y naturalmente estábamos a favor de esa decisión. La fecha del 26 de octubre está puesta y tengo confianza en que ese día será su lanzamiento. Estamos increíblemente emocionados por eso”, mencionó.

Por si no lo sabes, Red Dead Redemption 2 originalmente estaba programado para debutar en otoño de 2017; sin embargo, Rockstar decidió retrasarlo a primavera de 2018. Como sabes, esta fecha tampoco se cumplirá, ya que el proyecto fue retrasado a finales de octubre del presente año.

En otras noticias, ayer se filtraron supuestos detalles sobre la campaña y el multijugador de Red Dead Redemption 2. Según la fuente, el título de Rockstar Games contará con un modo Battle Royale que incluirá lo mejor de PUBG. Además, reveló algunos detalles sobre su mundo y mecánicas de juego.

Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos